Los próximos tres días

The Next Three Days
100%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 10 de 10)
Película 2h 13m2010

La vida parece perfecta para John Brennan hasta que su esposa, Lara, es arrestada por un asesinato que afirma no haber cometido. Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo y por seguir enseñando en el instituto mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer. Con el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que no hay ningún otro camino, que solo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel. Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
ServidorIdiomaCalidadEnlace
#01 1fichier.comLatinoHD 1080pDescargar
#02 UptoboxLatinoHD 1080pDescargar

Descargar o Ver Online Los próximos tres días (The Next Three Days), película de Crimen, Drama, Romance, Suspense del año 2010, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Latino. Ver o Descargar película Los próximos tres días en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Los próximos tres días por 1Fichier y UptoBox, Los próximos tres días Ver Gratis Online, Ver Los próximos tres días gratis en HD, Reproducir Los próximos tres días gratis Online, Ver Los próximos tres días Online HD, Los próximos tres días 2010 Online

Escribir un comentario