Todo ha ido bien

Tout s’est bien passé
50%
Tu voto: 0
(1 votos totales, promedio: 5 de 10)
Película 1h 52m2021

Basada en la novela homónima de Emmanuéle Bernheim, Everything Went Fine es una película de drama escrita y dirigida por François Ozon. La historia comienza a finales de 2008, cuando a la edad de 85 años, el padre de Emmanuel Bernheim es hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral. Al enterarse de lo sucedido, Emmanuel se dirige rápidamente a emergencias para averiguar la situación de su padre. Enfermo y medio paralizado en su cama del hospital, este hombre apasionado por la vida le pide a su hija que lo ayude a morir. Pero, ¿cómo podría cumplir con una petición así cuando se trata de su propio padre? Este largometraje fue seleccionado para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2021.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
ServidorIdiomaCalidadEnlace
#01 1fichier.comEspañolHD 1080pDescargar
#02 UptoboxEspañolHD 1080pDescargar

Descargar o Ver Online Todo ha ido bien (Tout s’est bien passé), película de Comedia, Drama del año 2021, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano. Ver o Descargar película Todo ha ido bien en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Todo ha ido bien por 1Fichier y UptoBox, Todo ha ido bien Ver Gratis Online, Ver Todo ha ido bien gratis en HD, Reproducir Todo ha ido bien gratis Online, Ver Todo ha ido bien Online HD, Todo ha ido bien 2021 Online

Escribir un comentario