Sólo Los Amantes Sobreviven

Only Lovers Left Alive
50%
Tu voto: 0
(3 votos totales, promedio: 5 de 10)
Película 2h 03m2013

Adam es un músico “underground” deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
Servidor Idioma Calidad Enlace
#01 1fichier.com Latino Latino HD 1080p Descargar
#02 Uptobox Latino Latino HD 1080p Descargar

Descargar o Ver Online Sólo Los Amantes Sobreviven (Only Lovers Left Alive), película de Drama, Romance del año 2013, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Latino. Ver o Descargar película Sólo Los Amantes Sobreviven en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Sólo Los Amantes Sobreviven por 1Fichier y UptoBox, Sólo Los Amantes Sobreviven Ver Gratis Online, Ver Sólo Los Amantes Sobreviven gratis en HD, Reproducir Sólo Los Amantes Sobreviven gratis Online, Ver Sólo Los Amantes Sobreviven Online HD, Sólo Los Amantes Sobreviven 2013 Online

Escribir un comentario