El gran amante

Sweet and Lowdown
60%
Tu voto: 0
(2 votos totales, promedio: 6 de 10)
Película 1h 35m1999

América años 30. Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral, sólo superado por el hombre que le obsesiona: el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario Emmet se convierte en un tipo arrogante, zafio y mujeriego que bebe demasiado y que disfruta disparando a las ratas. En definitiva, él sabe que es un músico de jazz con talento, peor también que su licenciosa vida de jugador y bebedor, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impide alcanzar la cima profesional y sentimental. Un día Emmet conoce a Hattie, una chica muda con la que comienza una relación demasiado seria para su gusto. Un arrogante músico mujeriego juega con los sentimientos de la joven lavandera que lo ama. Dirigida por Woody Allen. Sweet and Lowdown (Acordes y desacuerdos)

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
Servidor Idioma Calidad Enlace
#01 1fichier.com Español Español HD 1080p Descargar
#02 Uptobox Español Español HD 1080p Descargar

Descargar o Ver Online El gran amante (Sweet and Lowdown), película de Comedia, Drama, Música del año 1999, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano. Ver o Descargar película El gran amante en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

El gran amante por 1Fichier y UptoBox, El gran amante Ver Gratis Online, Ver El gran amante gratis en HD, Reproducir El gran amante gratis Online, Ver El gran amante Online HD, El gran amante 1999 Online

Escribir un comentario