A los trece (Thirteen)

Thirteen
81%
Tu voto: 10
(68 votos totales, promedio: 8.1 de 10)
Película 1h 40m2003

Tracy (Evan Rachel Wood) es una chica de trece años muy aplicada y preocupada por llevar a cabo sus responsabilidades. Sus amigos desde la infancia están con ella siempre e incluso le ayudan a superar la adicción al alcohol de su madre, que ya está rehabilitándose. Sin embargo, el último año de instituto de Tracy marcará el rumbo de su adolescencia. Evie (Nikki Reed) es una de las chicas más populares del centro y Tracy se muere por ser su amiga. Las ganas de alcanzar la popularidad llevarán a la dulce y responsable chica a cometer incluso actos delictivos como robos en tiendas de ropa o ingesta de droga. Su amistad con Evie causa una fuerte influencia en ella y el cambio en su forma de vestir e incluso de comportarse lo evidencia, pero para cuando su madre se da cuenta es quizás demasiado tarde.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
Servidor Idioma Calidad Enlace
#01 1fichier.com Español Español HD 1080p Descargar
#02 Uptobox Español Español HD 1080p Descargar
#03 pixeldrain.com Español Español HD 1080p Descargar
#04 1fichier.com Latino Latino HD 1080p Descargar
#05 Uptobox Latino Latino HD 1080p Descargar
#06 pixeldrain.com Latino Latino HD 1080p Descargar

Descargar o Ver Online A los trece (Thirteen) (Thirteen), película de Drama del año 2003, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano, Latino. Ver o Descargar película A los trece (Thirteen) en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

A los trece (Thirteen) por 1Fichier y UptoBox, A los trece (Thirteen) Ver Gratis Online, Ver A los trece (Thirteen) gratis en HD, Reproducir A los trece (Thirteen) gratis Online, Ver A los trece (Thirteen) Online HD, A los trece (Thirteen) 2003 Online

Escribir un comentario