Corazón de Dragón

DragonHeart
80%
Tu voto: 0
(4 votos totales, promedio: 8 de 10)
Película 1h 43m1996

Ubicada en el siglo X, cuando los dragones volaban por la tierra y existía un antiguo código de honor respetado por dragones, reyes y caballeros. Bowen es un Caballero del antiguo código que enseña las artes de caballería al príncipe Einon. Sin embargo, el padre de Einon, un corrupto Rey, no está de acuerdo con esto y en una revuelta, el príncipe es herido y agoniza. La reina Aislinn, en un desesperado intento por salvarle la vida, va a un milenario castillo abandonado en busca del dragón que habita ahí y es guardián de los ritos antiguos. El dragón promete salvar la vida del príncipe dándole la mitad de su corazón a cambio de que este, al ser Rey, conserve los preceptos de caballería del código de honor. Al salvar la vida, el príncipe se convierte en una replica del padre solo que con más poder por lo que, al morir el Rey, Eion se convierte en un gobernante déspota y tiránico.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
Servidor Idioma Calidad Enlace
#01 1fichier.com Español Español HD 1080p Descargar
#02 Uptobox Español Español HD 1080p Descargar
#03 pixeldrain.com Español Español HD 1080p Descargar
#04 1fichier.com Latino Latino HD 1080p Descargar
#05 Uptobox Latino Latino HD 1080p Descargar
#06 pixeldrain.com Latino Latino HD 1080p Descargar

Descargar o Ver Online Corazón de Dragón (DragonHeart), película de Acción, Aventura, Fantasía del año 1996, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano, Latino. Ver o Descargar película Corazón de Dragón en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Corazón de Dragón por 1Fichier y UptoBox, Corazón de Dragón Ver Gratis Online, Ver Corazón de Dragón gratis en HD, Reproducir Corazón de Dragón gratis Online, Ver Corazón de Dragón Online HD, Corazón de Dragón 1996 Online

Escribir un comentario