Star Wars – Episodio VI: El regreso del Jedi

Return of the Jedi
100%
Tu voto: 0
(5 votos totales, promedio: 10 de 10)
Película 2h 13m1983

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
Servidor Idioma Calidad Enlace
#01 1fichier.com Español Español HD 1080p Descargar
#02 Uptobox Español Español HD 1080p Descargar
#03 1fichier.com Latino Latino HD 1080p Descargar
#04 Uptobox Latino Latino HD 1080p Descargar

Descargar o Ver Online Star Wars – Episodio VI: El regreso del Jedi (Return of the Jedi), película de Acción, Aventura, Ciencia ficción del año 1983, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano, Latino. Ver o Descargar película Star Wars – Episodio VI: El regreso del Jedi en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Star Wars – Episodio VI: El regreso del Jedi por 1Fichier y UptoBox, Star Wars – Episodio VI: El regreso del Jedi Ver Gratis Online, Ver Star Wars – Episodio VI: El regreso del Jedi gratis en HD, Reproducir Star Wars – Episodio VI: El regreso del Jedi gratis Online, Ver Star Wars – Episodio VI: El regreso del Jedi Online HD, Star Wars – Episodio VI: El regreso del Jedi 1983 Online

Escribir un comentario