Brigada A: Los Magníficos

The A-Team
70%
Tu voto: 1
(3 votos totales, promedio: 7 de 10)
Película 1h 57m2010

“Me encanta que los planes salgan bien” es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de “El Equipo A”, una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes… y excéntricos; Templenton ‘Fénix’ Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

Idioma:
Calidad:
  • HD
  • Español Latino
    Español LatinoCALIDAD HD
  • Español de España
    Español de EspañaCALIDAD HD
  • Trailer
    TrailerYOUTUBE
Esta opción de video contiene ventanas emergentes y la carga es óptima, puedes mirar sin cortes.
Servidor Idioma Calidad Enlace
#01 1fichier.com Español Español HD 1080p Descargar
#02 Uptobox Español Español HD 1080p Descargar
#03 1fichier.com Latino Latino HD 1080p Descargar
#04 Uptobox Latino Latino HD 1080p Descargar

Descargar o Ver Online Brigada A: Los Magníficos (The A-Team), película de Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Suspense del año 2010, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Castellano, Latino. Ver o Descargar película Brigada A: Los Magníficos en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

Brigada A: Los Magníficos por 1Fichier y UptoBox, Brigada A: Los Magníficos Ver Gratis Online, Ver Brigada A: Los Magníficos gratis en HD, Reproducir Brigada A: Los Magníficos gratis Online, Ver Brigada A: Los Magníficos Online HD, Brigada A: Los Magníficos 2010 Online

Escribir un comentario